Conozca en profundidad al equipo de

SJ Social Media Marketing

Escucha nuestra historia y aprende un poco más sobre nosotros.

Con mas de 200 Clientes satisfechos lideramos el mercado

¿Quienes somos?

Somos SJ Social Media Group, una agencia de Cali que es absolutamente apasionada por el SEO. Vivimos y respiramos marketing online como nadie más. Hemos estado obteniendo excelentes resultados para clientes desde 2011, trabajando con marcas destacadas como Danone, Neil Patel, Glovo, Harinera del Valle y Shopify.

Sabemos que todos nuestros clientes, grandes y pequeños, requieren un servicio de calidad adaptado a sus necesidades. Es por eso que hacemos las cosas de manera diferente. No ofrecemos soluciones genéricas, y no solo repetimos lo que dicen los demás; Adaptamos nuestro servicio a la realidad de su sitio web para ayudarlo a aumentar las visitas y el tráfico orgánico y darle más visibilidad en línea.

Nuestra agencia de posicionamiento web está llena de nuevas ideas y pasión, y está 100% impulsada por el deseo de lograr los mejores resultados para nuestros clientes.

No prometemos los rankings número uno, no lo engañamos con enlaces basura y no hacemos cambios que puedan dañar su proyecto. En cambio, le garantizamos que obtendrá visibilidad, que su tráfico orgánico crecerá, que estaremos obsesionados con el SEO de su página y que usaremos todas las herramientas a su disposición para ayudarlo a crecer en su nicho.

Usando tácticas limpias y efectivas, apostamos todo para obtener un mejor rendimiento en cada proyecto web, para ver las estadísticas de carga, las palabras clave y el aumento del tráfico orgánico, y para celebrar con aquellos que nos han confiado su éxito.

Razones para trabajar con nuestra agencia

Nos encanta lo que hacemos

¡Oh Google, nos has dado MUCHOS dolores de cabeza! Nadie dijo que hacer SEO sería fácil, pero a pesar de esto, todavía estamos enamorados de nuestros trabajos.
Aplicamos las mejores estrategias para SEO, creación de contenido, posicionamiento SEM y construcción de enlaces para aumentar el tráfico y la visibilidad de nuestros clientes. Si su objetivo es crecer y aumentar su autoridad, nos pondremos a trabajar para lograrlo.

Estamos enfocados en su crecimiento.

Entendemos que cada cliente es diferente. Por eso no solo diseñamos e implementamos estrategias, también analizamos y medimos el impacto de nuestras acciones.

Lo mantenemos actualizado sobre lo que estamos haciendo y le informamos de los resultados a través de informes detallados. No somos simplemente una agencia, somos parte de su equipo. ¡Cuando tu creces, nosotros también crecemos!

No tenemos miedo de innovar

La ventaja de ser innovador es que no tenemos que seguir a nadie. En Sj Social Media, recorremos un camino lleno de creatividad para desarrollar nuevas formas de atraer visitantes a cada proyecto.

Nos gusta mejorar constantemente, y alentamos a todos los miembros de nuestro equipo a que también lo hagan. Dejamos nuestras zonas de confort para ayudarte a crecer en Internet!

Tenemos todo lo que necesitas

Nos encanta el SEO, pero, lo que es más importante, ¡conocemos el SEO! Los miembros de nuestro equipo han estado en el mundo del marketing en línea durante muchos años.

Nuestra experiencia obtiene los mejores resultados para nuestros clientes, por lo que podemos recorrer un camino largo y productivo juntos.

Tienes dudas!!!
NOSOTROS LE LLAMAMOS

Escríbenos sus datos y un consultor se pondrá en contacto con ud.

Algunas Marcas que han confiado en nosotros